RUBRICA
PARA EVALUAR LA BITACORA DEL TALLER DE DESARROLLO PERSONAL
|
||||
CATEGORÍA
|
(4) Excelente
|
(3) Bueno
|
(2) Suficiente
|
(1) Deficiente
|
Identificación
|
La bitácora tiene
identificado el nombre del Taller, carrera, semestre y año, nombre del
profesional en formación y nombre del profesor
|
La bitácora tiene
cuatro o cinco elementos de identificación: Taller, carrera, semestre y
año, nombre del profesional en
formación, profesor
|
La bitácora tiene
al menos tres elementos de identificación del Taller
|
La bitácora tiene
uno o ningún datos de identificación
|
Actividades de Taller
|
La bitácora da
cuenta de todas las actividades
semanales, indicando el significado personal que han tenido dichas
actividades
|
La bitácora da
cuenta de la mayor parte de las actividades semanales, en forma descriptiva y
regular
|
La bitácora da
cuenta de algunas actividades semanales.
|
La bitácora no da
cuenta de las actividades semanales, en forma
regular
|
Elementos
estructurales presentados en la Bitácora |
La bitácora
incluye todos los elementos estructurales indicados:
fechas, temas desarrollados, reflexiones con grados de profundidad creciente |
La bitácora
incluye los elementos estructurales indicados: fechas, temas desarrollados, reflexiones con grados de profundidad relativos. |
La bitácora
incluye todos los elementos estructurales indicados: fechas, temas indicados, reflexiones sin grados de profundidad creciente |
La bitácora
incluye algunos de los elementos estructurales indicados: fechas, temas , reflexiones con grados de profundidad muy escaso. |
Experiencias emergentes
(que se expresan en las reflexiones) |
La bitácora
incluye varias experiencias emergentes y su
significado en el desarrollo personal, vivenciadas fuera de las horas
de Taller
|
La bitácora describe
experiencias emergentes de desarrollo personal, vivenciadas fuera de las
horas de Taller
|
La bitácora
describe experiencias de desarrollo
personal.
|
La bitácora no incluye experiencias emergentes de desarrollo personal.
|
Proyección
social
|
La bitácora da cuenta de actividad(es) grupales de
proyección fuera del espacio del Taller y del compromiso personal del
profesional en formación
|
La bitácora da cuenta de una actividad grupal de
proyección social y del aporte personal del profesional en formación
|
La bitácora da cuenta de actividad grupal de
proyección fuera del espacio del Taller
|
La bitácora
no da cuenta de actividad(es) grupales
|
Evidencia del logro
|
La
Bitácora evidencia las reflexiones
e indicadores del logro del profesional en formación, así como sus
proyecciones a mediano y/o corto plazo.
|
La
Bitácora evidencia algunas
reflexiones e indicadores del logro del profesional en formación..
|
La
Bitácora evidencia reflexiones y/o indicadores del logro del
profesional en formación.
|
La
Bitácora no incluye reflexión,
indicadores del logro o proyecciones
|
Presentación
|
La bitácora está organizada; tiene una presentación
atractiva y original que incluyen tres o más elementos anexos y decorativos,
que tienen significación en el desarrollo socio afectivo
|
La bitácora incluyen al menos dos elementos anexos
y/o elementos decorativos, que tienen
significación en el desarrollo socio afectivo
|
La bitácora incluyen elementos anexos y/o elementos
decorativos, que no tienen necesariamente significación en el desarrollo
socio afectivo
|
La bitácora no incluye elementos anexos o elementos
decorativos.
|
domingo, 28 de abril de 2013
RUBRICAS PARA EVALUAR BITACORA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
como puedo descargar tu informa de bitacora???
ResponderEliminar